Consultoría y Asesoramiento Joomla

 

Nuestra experiencia en el gestor de contenidos joomla nos permite asesorarlo en cuanto a sus necesidades, recomendándoles cuál es la mejor opción de diseño , los módulos y extensiones más adecuados.

Lo acompañamos en todo el proceso; desde el análisis inicial del proyecto hasta su desarrollo e implantación y mantenimiento.


Consuloria desarrollo web Joomla: Asesoramiento antes de planificar el proyecto. Buscamos las mejores soluciones a sus proyectos en Joomla.

Nuestros servicios de consultoría y asesoramiento Joomla


Análisis de viabilidad del proyecto: Analizamos si tu proyecto es técnicamente posible.

Análisis del proyecto: Definimos las necesidades de tu proyecto y las funcionalidades necesarias.

Definición de la arquitectura web: La creación de una web empieza con la definición de la estructura adecuada y las funcionalides Joomla necesarias.

Diseño web Joomla: Proponemos cuál es la opción de diseño que mejor se adpte a tus necesidades. Escojemos la plantilla Joomla que mejor encaje con la arquitectura de la web y las funcionalides necesarias o bien realizamos el diseño a medida.

Implementación: Te asesoramos y te ayudamos con la maquetación a Joomla, el diseño en Joomla, te ayudamos a implementar extensiones o módulos de Joomla, etc. Desarrollo web.

Optimización para buscadores: Definimos aquellos parámetros necesarios para que tu web se posicione correctamente en los principales buscadores como por ejemplo Google o Yahoo.