Instalación TPV

 

Controle su tienda y empiece ya a mejorar la gestión de su empresa.

El TPV VIRTUAL se puede instalar con cualquier Banco o Caja, Servired.


Cree su cuenta de Banca On-line y solicite su TPV virtual, te guiaremos y nos pondremos en contacto contigo, para configurar el TPV virtual.


Adaptamos TPV a su Tienda Virtual: Joomla 1.5, 1.6, 1.7, WordPress, Prestashop, Magento, Oscommerce, Sermepa, etc.

Beneficios

Fiabilidad. Conviértase en uno de nuestros usuarios que utilizan nuestros sistemas a diario, efectuando millones de transacciones mensuales, sin un solo error, sin un solo problema.

Seguridad. Los usuarios forman grupos que disponen de un sofisticado sistema de control de accesos semejante al de los mejores sistemas operativos del momento. No se conforme con menos.

Capacidad.
Con nuestros sistemas puede hacer crecer de forma casi indefinida el número de TPVs por tienda. La gestión compartida entre ordenadores dentro de una tienda le permite un exhaustivo control del stock en la sala de ventas.

Innovación. Incorpore con cada nueva versión mejoras estructurales, funcionales y organizativas para el punto de venta. Y siempre compatibles con las anteriores.

Tecnología. Arquitectura cliente/servidor en el TPV. Tecnología multicapa para los sistemas de comunicaciones.

Privacidad. Benefíciese de la alta protección de su información. Sus datos son cifrados con parejas de claves pública/privada, la misma tecnología que utilizan los bancos para gestionar sus sucursales.

 

Gestione sus tiendas, stock y almacén con un TPV y en tiempo real.

Leave Comment