Intranets ECM (Enterprise Content Management)
Es un servicio integral de organización empresarial que incrementa el desempeño del trabajo en equipo  mediante un conjunto de módulos interconectados, cubriendo los principales requerimientos de colaboración de cada compañía. 

 

 

Las intranets actualmente se están convirtiendo en la herramienta más efectiva de comunicación y gestión en los negocios. Estos desarrollos nos permiten integrar una gran cantidad de servicios para el usuario interno con una interface común como es el navegador (Browser).

 

Una intranet es un vehículo de comunicación interno e interno-externo.

 

 

Interno cuando su uso es limitado al ámbito exclusivo por parte de los trabajadores de su empresa.

 

 

Interno-externo cuando la intranet se convierte en un vehículo de colaboración de tú a tú con un cliente, partner o colaborador, por ejemplo para fomentar la venta conjunta de servicios complementarios entre dos empresas.

Intranets

SOLUCIONES ECM PROPUESTAS:

 

ALFRESCO: LIFERAY:
Gestión documental GESTIÓN DOCUMENTAL: aprovecha protocolos públicos Sharepoint® para permitir a los usuarios abrir, guardar y preparar una nueva versión, así como bloquear y compartir documentos directamente entre Liferay Social Office y Microsoft Office®. De esta manera, se habilitan nuevas maneras de integrar el flujo de trabajo desde el escritorio, con la colaboración web y el almacenamiento de documentos.
Gestión de contenidos web GESTIÓN DOCUMENTAL: Liferay Social Office actúa como unidad de almacenamiento de acceso compartido via web. Por ello, en lugar de preocuparse de guardar múltiples copias del mismo documento y de duplicar trabajos, el usuario puede utilizar la Biblioteca de Documentos para centralizar y organizar todos sus ficheros.
Gestión de registros CALENDARIO DE EQUIPO: Cree, gestione, y realice búsquedas de eventos de grupo, mediante el calendario de la comunidad, que incluye listas de tareas. Los eventos se pueden compartir entre distintos departamentos, y se pueden programar recordatorios para alertar a los usuarios de los eventos próximos por email, mensajería instantánea o SMS.
Gestión de contenidos de colaboración EVENTOS: Los usuarios pueden acceder a todos los eventos del calendario desde cada uno de sus Sitios desde un único lugar desde su página web.
Plataforma de contenidos Alfresco OTRAS FUNCIONALIDADES: WIKIS, BLOGS, FOROS, CHAT, CONTACTOS, PERFILES CV, ETC….
www.alfresco.com www.liferay.com

SOLICITE DEMO PARA SU EMPRESA!!!