Programación iPhone


     

    Nuestro servicio es desarrollar una aplicación iPhone que proporcione a los usuarios un alto grado de usabilidad y navegabilidad.


    Al desarrollar la aplicación, debemos tener en cuenta los requerimientos y saber enfocar la herramienta a utilizar, ya que podemos desarrollar una aplicación web o una aplicación nativa, obviamente con resultados distintos no sólo por la aplicación en si, sino por tiempo y esfuerzo.


    Programamos aplicaciones iPhone corporativas o comerciales con servicios de todo tipo: gestión de contenidos dinámicos, acceso a redes sociales, información geolocalizada, contenido multimedia, conexión con pasarelas de pago, RSS.

    cPanel para IPHONE

    Desde ahora podrás controlar tu cuenta de Hosting y Hosting Reseller directamente desde tu Iphone!.  La aplicación se conecta directamente a su sistema y le permite realizar la mayoría de las operaciones.

    Una de las características principales de esta aplicación es que le permite administrar su negocio reseller directamente desde su smartphone, crear, suspender, administrar espacio, etc.