Magento es es un sistema de creación de tiendas online una solución de código abierto, diseñado para ser completamente escalable y soportada por una extensa comunidad de profesionales y usuarios, Magento satisface todas las necesidades que uno puede esperar de una solución de ecommerce.

magentomandanwebs

hosting+dominio+tienda llave en mano

Es muy fácil de utilizar, únicamente instalarlo y tendrás listo un panel de control para subir tus productos.

Una de las principales razones de la popularidad de Magento entre los webmasters y el marketing es la naturaleza SEO en esta plataforma.

Usted recibirá varias herramientas que le ayudarán a optimizar su tienda online para los motores de búsqueda y por lo tanto, atraer a más clientes.

Si ha decidido utilizar Magento para su tienda online, entonces necesita encontrar un hosting adecuado para el sitio web. Recuerde que todos los proveedores de hosting no tienen la capacidad de soportar a Magento.

Con nosotros no sólo encontrará un proveedor fiable, si no también  excelente apoyo al cliente.

Que Ofrece Magento???

Tiene un diseño grafico muy agradable a la vista, su funcionamiento es fácil e intuitivo tanto para la instalación, como para la configuración de la tienda y los productos. Con un nivel de usuario bajo, podemos instalar fácilmente nuevos templates y realizar ventas cruzadas.

La madurez que demuestra el sistema teniendo en cuenta tanto las necesidades del comprador como del vendedor. Intuitivo y atractivo para el comprador, ofreciendo facilidades realmente útiles como el hecho de poder estimar los gastos de envío antes de hacer la compra  o el checkout en una sola página para comprobar el proceso de compra en todo momento.

“Con Magento no tendrás excusas para tener tu tienda online.”