Modulo actualización de stock

modulostock

Es un proceso para prestashop que te simplifica el trabajo de actualizar los artículos manualmente y estar editando uno x uno, simplemente con tener un archivo Excel indicando el código del producto y otra columna que contenga la cantidad de stock al cual desees actualizar es suficiente para exportar en formato plano csv (dividio los campos por el símbolo punto y coma), y con éste realizar todo el proceso de actualización.

 

Para que me sirve este módulo

En algún momento has tendío la imperiosa necesidad de actualizar los stock de los productos y teneis que ir haciéndolo manualmente uno por uno, es tedioso trabajoso y lo peor de todo es que se pierde tiempo pudiendo automatizarlo  generado con un archivo plano (CSV) exportado del Excel.

Simplemente teniendo este archivo, subimos al servidor y el resto se encarga de trabajar este módulo, de actualizar el stock de todos aquellos artículos que coincidan con el código del producto, ahorrándonos así un sinfín de horas si lo hiciéramos en forma manual y dedicarnos realmente a nuestro negocio que es promocionar y aumentar las ventas.

Además el módulo tiene un archivo cron el cual se puede programar en qué hora exacta se ejecute y dejándolo todo programado el nombre del archivo con el cual actualizar éste realizará su cometido. Mejorando aun más el proceso de automatización del stock de lo productos

 

Modo de empleo.

Es muy simple su uso, una vez generado el archivo plano del Excel, Si el archivo lo tenemos en nuestra Pc local, pues se elige Archivo Local, si por el contrario lo tenemos en alguna parte de nuestro hosting, seleccionamos “Archivo Remoto” y escribimos la ruta donde se encuentra alojada el archivo CSV y  finalmente click en GUARDAR, es decir en un par de clicks actualiza todo el stock de sus productos de la tienda en prestashop, simplemente tener en cuenta que los códigos del producto del archivo deben coincidir con los códigos de productos de la base de datos de prestashop.

imagenmodulostock

Te recomendamos utilizar este módulo para tener todo actualizado en cuanto al stock se refiere, mayor información del módulo, instalación o soporte, escribenos.CONTACTAR AHORA!

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit