Posicionamiento WEB OPTIMIZACIÓN SEO EN BARCELONA

Para conseguir aumentar el posicionamiento en buscadores de tu web usamos diferentes técnicas enfocadas a optimizar los tiempos de carga de la misma. Con ello conseguimos:

1.-Una navegación más satisfactoria para tus visitantes, eliminando esperas en las cargas y bajando el porcentaje de rebote de tu página.

2.-Una mejor indexación de todos tus contenidos, facilitando a los boots la lectura y revisión de tus páginas web.

3.-Una valoración más positiva por parte de los buscadores de los parámetros de tiempo de carga, aumentando en parte la valoración final de tu página.

Cómo lo hacemos?

1.-Revisando la cantidad y peso de archivos de fotos rebajando al máximo el peso total de carga (Kb).

2.-Revisando y optimizando el número de scripts en la carga de tu página.

3.-Modificando el código de tu página web (html, php, etc…) con el objetivo de optimizarlo, rebajando el número de archivos CSS, scripts etc.. ajustándolo a lo estrictamente necesario.

4.-Comprimiendo la carga de tu página en gzip mediante mod_rewrite de Apache o mediante compresión en IIS.

Dónde es muy recomendable hacerlo?

En general en cualquier página web es muy recomendable hacer esta optimización, y muy especialmente en aquellos gestores de contenidos (JOOMLA, WORDPRESS, TYPO3, DRUPAL, etc..) donde la carga de bibliotecas innecesaria y un diseño de template poco esmerado amplifican los tiempos de carga.

 

 

Podemos ayudarte a Optimizar tu web?

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit