Programación de Aplicaciones

Somos especialistas en programación de aplicaciones Nativas Smartphone para pequeñas y grandes empresas.

Cuando planteamos la creación de una aplicación para smartphones en lo primero que pensamos es en la variedad de plataformas existentes como : Apple IOS, Google Android, Palm, Symbian, BlackBerry, Windows Phone, luego como realizamos un desarrollo que abarque todas o casi todas estas plataformas?

Una de las soluciones es la realización de una aplicación web para dispositivos móviles, de esta forma con un único desarrollo se puede conseguir el objetivo de llegar a múltiples plataformas.

Los usuarios prefieren aplicaciones nativas a las aplicaciones web para móviles, uno de los motivos es el tiempo de uso medio entre unas y otras ya que es ligeramente superior en el caso de las nativas. Esto seguramente se deba a la dificultad para alcanzar el mismo nivel de usabilidad, apariencia e integración con el dispositivo (acceso al hardware del dispositivo). Por ejemplo, desde HTML. no se puede acceder a algunos elementos particulares como la cámara, GPS, …

Las aplicaciones nativas ganan en velocidad de ejecución aunque las mejoras constantes de optimización en el motor de javascript V8 ha conseguido que la ejecución del código javascript de las webs se pongan casi a la misma altura.

 

iPhone

 

Android

 

Blac Berry