On the cloud WEBOS

Software on the Cloud

Este sistema operativo web (WEBOS) todavía en fase de desarrollo permite acceder a él desde cualquier navegador. Esto es que las aplicaciones no están en los discos duros, sino en la Web, los cuales se acceden como a cualquier sitio Web.

 

Software on the Cloud ofrece un interesante escritorio virtual desde el que podremos acceder a través de una interesante interfaz a un procesador de textos, un reproductor multimedia, calendarios, programas de dibujo, agenda de contactos, junto a otras aplicaciones listadas en un menú.

Además dispone de una herramienta para desarrolladores que nos permitirá caso de no encontrar la aplicación que buscamos crearla nosotros mismos.

Cloud funciona de la misma manera que lo haría un sistema operativo pero a través de la web (WEBOS).

Se puede usar como INTRANET o como herramienta colaborativa dentro de una empresa, incluso se puede usar como sistema base para empresas pequeñas y con pocas necesidades de software, porque lo más básico como  es un paquete “office” lo lleva integrado.

 

La principal ventaja concretamente de EyeOs es que se puede adaptar a tus necesidades concretas, programando cualquier aplicación a medida y ajustarlo a tus requerimientos, todo ello sin licencias de pago.

 

Te ofrecemos la posibilidad de testearlo con 4Gb de espacio, para que lo puedas usar libremente a modo de usb. Puedes generar tu usuario y evaluar las posibilidades y beneficios del sistema CLOUD COMPUTING.

 

Una vez dentro, no te olvides de poner tu navegador en pantalla completa (F11) para una mayor comodidad de uso.

 

EyeOS Si deseas implantarlo en tu empresa, podemos ayudarte:

Proporcionándote la infraestructura (Servidores y Conectividad)

Adaptándolo a tus necesidades (Programación  a tu medida)

Administrando la Seguridad y Completos sistemas de Backup

Te interesan otros sistemas CLOUD COMPUTING?