¿Por qué necesita un nombre de dominio?

El dominio perfecto permite que las personas sepan de un vistazo por qué estás en línea (y por qué eres increíble).

Encuentra la extensión de dominio adecuada ahora para captar más atención y visitantes.

¿Qué es el registro de nombre de dominio?

De hecho, no es nada complicado, ya que, es el proceso de encontrar una dirección web (como GoDaddy.com o LilysBikes.com) y luego registrarse para usarla. Es más como arrendar un condominio que comprar una casa. Técnicamente, no eres el propietario del dominio, pero una vez que lo hayas registrado, puedes conservarlo mientras sigas pagando la tarifa de registro anual.

Encuentra tu dominio perfecto

El primer paso es una búsqueda de nombre de dominio para encontrar el mejor que no esté en uso. Un dominio .com suele ser la opción más popular, pero si descubre que esa versión de su dominio no está disponible, no se preocupe. Hay muchas otras extensiones de dominio (las letras a la derecha del punto) que puede usar para algunas combinaciones geniales.

Compra un nombre de dominio y Véndelo con fines de lucro

Imagínate iniciar sesión en el trabajo desde la playa, o tal vez sólo desde tu sofá. Esa es la vida de un inversionista de dominio, y podemos ayudarlo a abrirse camino haciendo lo mismo.

Si registras un nombre de dominio y crees que vale más de lo que pagaste, ven aquí para obtener recursos para maximizar tu venta. Encontrarás una gran cantidad de recursos para comenzar tu carrera de inversion en dominios de la manera correcta.
Inversión de dominio
¿Has aprendido a comprar barato y vender caro? Únete al Discount Domain Club para obtener ofertas increíbles en los dominios más populares del mercado hoy. Obtendrá hasta un 60% de descuento en el registro, así como valiosas herramientas sin costo.
Club de dominios con descuento
Cuando tenga en tus manos un dominio distintivo, únete a nuestras subastas de dominios para asegurarte de obtener el mejor precio en el mercado abierto. Podrás enumerar tus propios dominios, así como verificar qué otros nombres de dominio están obteniendo.
Subasta de dominio

FAQs

Por un lado, un nombre de dominio es el nombre de un sitio web y normalmente consta de un dominio de nivel superior y uno de segundo nivel. Un dominio de nivel superior (TLD) es la parte del nombre de dominio a la derecha del período, y los TLD más comunes son .com, .net y .org, ya que cualquiera puede registrarlos. Un dominio de segundo nivel (SLD) es la parte del nombre de dominio a la izquierda del período. Por ejemplo, el SLD en «coolexample.com» es «coolexample».

Además de esto, dado que los navegadores web necesitan direcciones IP para comunicarse entre sí, a cada nombre de dominio se le asigna una dirección IP única, muy parecida a una dirección postal. Cuando alguien ingresa su nombre de dominio en un navegador web, el Sistema de nombres de dominio (DNS) lo traduce a su dirección IP asociada, lo que permite que el navegador lo ubique y luego le muestre el sitio web asociado con él. Si tiene un negocio, GoDaddy puede ayudarlo a encontrar el nombre de dominio que mejor se adapte a su negocio para que pueda promocionar fácilmente su sitio web.

Pero GoDaddy no se trata solo de nombres de dominio. Tenemos todo lo que necesita para conectarse. Desde alojamiento web económico y alojamiento de correo electrónico hasta la creación de su sitio web y la atracción de nuevos clientes, GoDaddy lo tiene cubierto.

Es fácil obtener un nuevo dominio. Estos son los pasos:

1. Decidir sobre una extensión de nombre de dominio. La extensión es la parte al final del nombre de dominio: .net, .biz, .org o .com, por ejemplo.

2. Piense en lo que le gustaría al otro lado del asunto. Podría ser el nombre de su empresa o su especialidad.

3. Escriba el dominio que desea en el cuadro en la parte superior de esta página. Te diremos si ese dominio en particular está disponible y te mostraremos otro que te guste más.

4. Elija uno, agréguelo a su carrito y realice el pago. Ahora eres el orgulloso propietario de tu propio dominio. Mientras esté registrado a su nombre, nadie más puede usarlo.

Tú apuesta. Si bien es muy fácil registrar un dominio, tener una buena estrategia de dominio lo ayuda a registrar el mejor nombre de dominio posible. A continuación se ofrecen algunas sugerencias:

  • Que sea fácil de recordar. Es por eso que muchas empresas obtienen dominios con sus nombres comerciales. Algunas personas incluso eligen su nombre comercial solo después de tener un dominio que les gusta.
  • No registre uno que tenga marca registrada, derechos de autor o que esté siendo utilizado por otra empresa. Esto puede provocar la pérdida del dominio y problemas legales.
  • Por lo general, más cortos es mejor porque son más fáciles de recordar para los clientes. También es más fácil obtener nombres de usuario coincidentes para Facebook, Twitter y cualquier otra cuenta de redes sociales que tenga.

¿Tienes un negocio local? Incluya su vecindario, ciudad o país en su dominio para que los clientes locales puedan ver rápidamente dónde se encuentra. Consulte la lista de extensiones de dominio geográfico (.berlin .nyc) para ver si hay una para su área.

  • Evite los números o los guiones. Cualquiera que escuche su dirección web no sabrá si está usando un número 5 o «cinco». Si el nombre de su empresa tiene un número, registre ambas versiones, con el número y con el número escrito. (Los guiones solo buscan problemas y generalmente parecen poco profesionales).
  • Obtén más de uno. A medida que aumenta el tráfico a su sitio web, puede atraer la atención de imitadores que se apoderarán de nombres de dominio similares con la esperanza de atraer tráfico lejos de usted. Registra dominios similares o mal escritos con anticipación para que esto no sea un problema más adelante.

La duración del registro de su dominio puede variar según el dominio que compre. Muchos registradores de nombres de dominio permitirán a los clientes registrar dominios durante 10 años a la vez, pero normalmente los clientes registrarán dominios durante uno a tres años.

Si deseas extender su registro, es fácil renovar su dominio con GoDaddy. Puede elegir renovar manualmente o configurar la renovación automática, para asegurarse de que permanezca registrada para ti.

Hola ✋

Ayudamos a que su negocio crezca conectándolo con sus clientes.

Iniciar una conversación

¡Haz clic aquí para chatear conmigo!

Encuentra tu respuesta ahora

Latest Posts

21 CLAVES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO

Mejorar el posicionamiento SEO ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN EL PROPIO CONTENIDO Mejorar el posicionamiento SEO: Desarrollar una estrategia de palabras clave es fundamental […]

DSBL DNS blacklists ha dejado de dar servicio

DSBL DNS blacklists ha dejado de dar servicio….

Actualizar a WordPress 3

Para actualizar nuestro blog a WordPress debemos antes de todo, y por seguridad,  hacer un backup tanto de datos mediante ftp como de base de […]

ORGANIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE JOOMLA

La  organización de los contenidos de JOOMLA, permiten a JOOMLA utilizarlo como un pequeño sistema de gestión de información, y una herramienta de trabajo en […]

Generador de Plantillas para Joomla (Joomla Template Generator)

Generador de Plantillas para Joomla (Joomla Template Generator)

X
Gracias a Mandanwebs.com
Bienvenido a www.mandanwebs.com
wpChatIcon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Podemos ayudarte?
Hola
Podemos ayudarte?