WORDPRESS

Construyamos algo grandioso juntos

Tiene un negocio exitoso y tiene grandes ideas, es hora de que su sitio web lo refleje. Ahí es donde podemos ayudar con nuestra experiencia en WordPress. Mandanwebs.com es la empresa líder en diseño y desarrollo de WordPress que puede satisfacer todas sus necesidades de WordPress.

La mejor experiencia en WordPress de su clase

MandanWebs.com le puede ofrecer una tienda online woocommerce realizada en WordPress. Tener el plan correcto es imperativo para el éxito. Mandanwebs.com lidera el camino mediante el uso de WordPress para diseñar y crear experiencias web y móviles de vanguardia. 

Así también, brindamos oportunidades de WordPress de un extremo a otro, desde la estrategia y la planificación hasta el diseño y el desarrollo, así como la migración completa de datos, amplias integraciones de API, escalabilidad, rendimiento y orientación y mantenimiento a largo plazo. Nos enorgullecemos del hecho de que todo nuestro equipo aprende continuamente las mejores prácticas para desarrollar en WordPress y garantizar que su sitio web sea rápido, seguro y protegido.

WordPress es la base perfecta para la web.

MandanWebs es la empresa líder en diseño y desarrollo de WordPress que puede satisfacer todas sus necesidades de WordPress.

Nuestros servicios

DISEÑO PERSONALIZADO

El diseño bien hecho se ve bien. El diseño hecho mejor le da resultados. Hacemos más que crear un look, nos conectamos contigo y te ayudamos a mejorar tu marca.

RENDIMIENTO SEGURIDAD

Las dos características más importantes de cualquier sitio web son la seguridad y el rendimiento. Con las auditorías de código de varios niveles, verificamos que cada línea de código de su sitio web sea lo más segura y eficaz posible.

DESARROLLO A LA MEDIDA

El código seguro y de alta calidad es solo el comienzo. Consideramos todos los pequeños detalles para que su sitio sea completo. Adoptamos un enfoque innovador para hacer que su sitio sea rápido, seguro y confiable en cada paso del camino.

MIGRACIONES DE CONTENIDO

Ya sea que su contenido esté en una base de datos (MySQL, SQL Server, Oracle, ¡lo que sea!), Un sistema basado en web (a través de una API) o un archivo exportado, podemos importarlo todo a WordPress.

CONOCE A LOS PROS DE BUDDYPRESS

Aproveche el poder de BuddyPress para transformar su sitio web de WordPress en una poderosa red social. Mandanwebs.com es una agencia líder de desarrollo y diseño de BuddyPress que puede ayudar a diseñar y construir su sitio web personalizado con tecnología BuddyPress.

ECOMMERCE

WordPress es la plataforma perfecta para lanzar una tienda en línea y vender productos. Hemos creado soluciones de comercio electrónico empresarial a gran escala para nuestros clientes, por lo que conocemos los entresijos del desarrollo de una plataforma para vender en línea. Nuestro cliente típico requiere una tienda de comercio electrónico con un diseño y personalización superiores para adaptarse a su negocio.

MANTEN TU INVERSIÓN

El trabajo no termina cuando se lanza su sitio web. MandanWebs puede ayudar a respaldar su sitio web de WordPress con servicios de soporte y mantenimiento continuos. Los servicios incluyen actualizaciones del núcleo de WordPress, actualizaciones de complementos y temas, copias de seguridad programadas fuera del sitio y análisis de seguridad regulares.

Diseño Responsive

Nuestros temas de WordPress son responsive, lo que significa que se adaptarán automáticamente a dispositivos móviles como iPhones y iPads. Tener el plan correcto es imperativo para el éxito. Mandanwebs.com lidera el camino mediante el uso de WordPress para diseñar y crear experiencias web y móviles de vanguardia.

Hola ✋

Ayudamos a que su negocio crezca conectándolo con sus clientes.

Iniciar una conversación

¡Haz clic aquí para chatear conmigo!

Encuentra tu respuesta ahora

Latest Posts

21 CLAVES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO

Mejorar el posicionamiento SEO ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN EL PROPIO CONTENIDO Mejorar el posicionamiento SEO: Desarrollar una estrategia de palabras clave es fundamental […]

DSBL DNS blacklists ha dejado de dar servicio

DSBL DNS blacklists ha dejado de dar servicio….

Actualizar a WordPress 3

Para actualizar nuestro blog a WordPress debemos antes de todo, y por seguridad,  hacer un backup tanto de datos mediante ftp como de base de […]

ORGANIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE JOOMLA

La  organización de los contenidos de JOOMLA, permiten a JOOMLA utilizarlo como un pequeño sistema de gestión de información, y una herramienta de trabajo en […]

Generador de Plantillas para Joomla (Joomla Template Generator)

Generador de Plantillas para Joomla (Joomla Template Generator)

X
Gracias a Mandanwebs.com
Bienvenido a www.mandanwebs.com
wpChatIcon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Podemos ayudarte?
Hola
Podemos ayudarte?