Alojamiento web para su propósito

Lo entendemos. Es más que un sitio web.

Es su misión, tu marca, tu negocio, por eso MandanWebs, es un apasionado hacer las cosas bien para asegurar tu éxito.

Panel de control personalizado

Nuestro panel de control intuitivo le brinda acceso de administrador a todos sus productos DreamHost. Actualice fácilmente la información del dominio, agregue usuarios, ajuste la configuración del correo electrónico, obtenga acceso a promociones y más.

Seres humanos de la vida real

Los veteranos de la tecnología, los geeks y los nerds están listos para optimizar su experiencia. Ya sea que se ponga en contacto con nuestro soporte, lea nuestra base de conocimientos o inicie un hilo en nuestro foro de la comunidad, obtener respuestas es fácil.

Haga clic en Instalador

Instalación muy simple de aplicaciones web como WordPress.

Garantía de tiempo de actividad del 100%

Con múltiples ubicaciones de centros de datos, refrigeración redundante, generadores de emergencia y supervisión constante, podemos ofrecer nuestra Garantía de tiempo de actividad del 100%.

Unidades de estado sólido (SSD)

Con los SSD, su sitio web, el almacenamiento en caché y las consultas de la base de datos son más rápidos (200% más rápido que los HDD según nuestros cálculos).

Soporte galardonado

Ninguna pregunta es demasiado simple o demasiado compleja para nuestro equipo de expertos. Nuestro personal de soporte interno y el equipo de servicio están a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Correo electrónico ilimitado en su dominio

Cree direcciones ilimitadas con cuentas POP / IMAP / SMTP, además de soporte para respuestas automáticas, correo web, filtrado y protección avanzada contra spam. No incluido con "Starter Shared".

Seguridad SSL gratuita

Incluimos certificados SSL Let's Encrypt en todos los dominios para que los datos transmitidos estén siempre encriptados de forma segura.

Copias de seguridad automatizadas

¿Lo más importante que puede hacer para mantener su sitio web seguro? Haz una copia de seguridad. DreamHost lo hace fácil: creamos copias de seguridad automáticas de su sitio web de WordPress todos los días.

Características avanzadas

Hola ✋

Ayudamos a que su negocio crezca conectándolo con sus clientes.

Iniciar una conversación

¡Haz clic aquí para chatear conmigo!

Encuentra tu respuesta ahora

Latest Posts

21 CLAVES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO

Mejorar el posicionamiento SEO ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN EL PROPIO CONTENIDO Mejorar el posicionamiento SEO: Desarrollar una estrategia de palabras clave es fundamental […]

DSBL DNS blacklists ha dejado de dar servicio

DSBL DNS blacklists ha dejado de dar servicio….

Actualizar a WordPress 3

Para actualizar nuestro blog a WordPress debemos antes de todo, y por seguridad,  hacer un backup tanto de datos mediante ftp como de base de […]

ORGANIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE JOOMLA

La  organización de los contenidos de JOOMLA, permiten a JOOMLA utilizarlo como un pequeño sistema de gestión de información, y una herramienta de trabajo en […]

Generador de Plantillas para Joomla (Joomla Template Generator)

Generador de Plantillas para Joomla (Joomla Template Generator)

X
Gracias a Mandanwebs.com
Bienvenido a www.mandanwebs.com
wpChatIcon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Podemos ayudarte?
Hola
Podemos ayudarte?